Movistar Plus

‘La Resistencia’ se muda a La Caja Mágica esta semana

El programa se traslada durante dos días al recinto que albergará la nueva Copa Davis

la-resistencia-caja-magica (1)
David Broncano, junto a Gerard Piqué. ('La Resistencia')

David Broncano,y todo su equipo de ‘La Resistencia’ saldrán se excursión esta semana para realizar dos especiales desde La Caja Mágica en Madrid. El presentador aceptó la invitación de Gerard Piqué el pasado octubre de hacer dos programas desde las pistas de la nueva Copa Davis, que el futbolista organiza desde su empresa Kosmos, y tener a algún que otro invitado de prestigio en el programa.

El primer programa se grabará mañana martes, día 12 de noviembre, para emitirse el miércoles, y el otro se emitirá el jueves a medianoche como habitualmente hacen. El plató se trasladará por completo a las pistas centrales de La Caja Mágica, y albergará a un buen puñado de espectadores, que pueden solicitar su entrada en la web del programa,  para una cita muy especial del programa.

Gerard Piqué ya prometió que se pasaría por estos especiales, y Broncano le exigió que llevará a algún tenista famoso, aunque su predilección siempre es Roger Federer, pero el suizo no participa en estas finales de la competición. La nueva Copa Davis se disputa del 18 al 24 de noviembre en La Caja Mágica de Madrid, una nueva competición que ha sido muy bien recibida por los expertos y jugadores de tenis, que concentrará las finales en una semana y no en varios meses como en la antigua Davis.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias