Movistar+

‘La Resistencia’: Los increíbles triples de Sergio Llull con muñecos

Ver vídeo
Sergio Llul en el programa La Resistencia de Movistar+

El late night de David Broncano, ‘La Resistencia’, se está convirtiendo en el nuevo programa de referencia para los millennials que desean ver otro tipo de personajes y otro tipo de entrevistas. Movistar+ apostó por este formato hace un año, y ya van por la segunda temporada, convirtiéndose en el «hacendado» de ‘El Hormiguero’, tal y como define Broncano a su programa.

En la noche de ayer, ‘La Resistencia’ recibió la visita del jugador de baloncesto del Real Madrid, y la Selección Española, Sergio Llul, uno de los mejores de nuestro país. El deportista no sabía lo que le venía encima cuando aceptó participar en el programa de Broncano, y fueron muchas las risas y las «faltas» que pudimos ver en el programa.

El momento culminante de la noche llegó cuando David Broncano planteó una prueba Llul, para demostrar sus dotes como lanzador de triples. El desafío consistía en acostar a una serie de muñecos, tipo Nenucos, desde el escenario hasta la cuna. Encestó 2 de 3, el tercero con la oposición del propio David Broncano, y desató la euforia del público para cerrar el programa.

Ya pasó algo parecido con la visita del mítico Gaizka Mendieta, donde se atrevió a revivir uno de sus mejores goles en el escenario del programa, desatando la euforia de todos los espectadores de ‘La Resistencia’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias