Movistar Plus

‘La Resistencia’: Los colaboradores insultan a Broncano para suplir la ausencia de público por el coronavirus

la-resistencia-coronavirus (1)
'La Resistencia' tampoco tuvo público

La crisis del coronavirus sigue afectando a la mayoría de espacios de televisión de nuestro país que tienen espectadores en plató. Ya lo hemos podido ver en estos últimos días en programas como ‘Sálvame’, ‘Zapeando’ o ayer mismo en ‘El Hormiguero’. Otro de los espacios que más relevancia le da a los espectadores es el programa de Movistar Plus, ‘La Resistencia’, presentado por David Broncano, que anoche vivió su primer programa sin asistentes.

Lejos de parecer un drama, los guionistas del programa utilizaron esta ocasión para llenar de humor el plató, basándose en chistes provocados por el vacío en plató, o colocando a los técnicos, y colaboradores del programa como espectadores. Unos espectadores que suelen intervenir bastante, así que estos colaboradores hicieron lo que haría un espectador normal de ‘La Resistencia’: insultar a Broncano.

El propio Broncano buscó la interacción con un público que no encontró, «esto es muy difícil, la comedia necesita público», expresaba el presentador dirigiéndose a Castella. Finalmente colocó a sus colaboradores por el patio de butacas, buscando ese calor que el público de ‘La Resistencia’ suele aportar al programa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias