Movistar Plus

‘La Resistencia’: Blas Cantó confiesa que Auryn todavía le debe dinero

blas-cantó-la-resistencia
Blas Cantó en 'El Hormiguero'

David Broncano cerró ayer la semana con una entrevista muy especial. El elegido por España para ‘Eurovisión 2020’, Blas Cantó, acudió a ‘La Resistencia’ para repasar un poco todo este tiempo que había estado confinado. Pero a Broncano le gusta sacar cosas del pasado de sus invitados, y con Blas Cantó en plató, era inevitable no hablar de Auryn.

Una de las confesiones que más llamó la atención al presentador fue que el cantante reprochó a su antigua banda que todavía le debía algo de dinero. «Cuando Auryn empezó yo era el único que tenía dinero ahorrado, quizá unos 3.000 euros, y siempre era yo el que ponía. Me decían que me lo iban a devolver y sigo esperando. Eso es lo que me jode de la gente. No me gusta que me digan que  me van a devolver algo que no hacen. Nunca había dicho que me deben pasta. Me he quedado a gusto» se despachó con gusto Blas Cantó.

El cantante, como todos los invitados, no se quedó sin pasar las preguntas típicas del programa. «Con confinamiento y todo, dos o tres veces» confesó Cantó, que se mostró muy contento de visitar un programa como ‘La Resistencia’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias