Telediarios

Un reportero de Telecinco activa las alarmas de IFEMA por tener fiebre

Telecinco
Lorenzo Díaz
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El periodista Lorenzo Díaz, ha vivido una situación muy incómoda en directo al probar la eficacia de las cámaras térmicas que se han instalado en el hospital de campaña por la crisis del coronavirus en IFEMA. Estas cámaras registran la temperatura corporal de las personas que acceden al recinto, que no debe superar los 37,5º.

El reportero ha decidido probar la eficacia de estas cámaras térmicas personalmente, y ha hecho saltar todas las alarmas en IFEMA al dar una lectura de temperatura por encima de lo normal. Lorenzo comenzó explicando que estas cámaras térmicas solo tienen tres décimas de margen de error y que puede medir la temperatura hasta a tres metros de distancia.

«Si os parece vamos a hacer ahora una prueba, me voy a acerar a una de estas cámaras y cuando esté delante de ellas, que es en este momento, vais a estar viendo mi temperatura corporal», seguía comentando en directo mientras el cámara de Informativos Telecinco giraba hasta enfocar un monitor de los infrarrojos.

En ese momento en el que el periodista se hacía la prueba, saltaron todas las alarmas ya que se pudo ver como la temperatura del reportero era de 38º, 0,5 más de lo permitido para entrar en IFEMA. Lorenzo Díaz intentó explicar la situación, aunque el mal rato se lo llevó igualmente.

«Ahora mismo está saltando porque llevamos ya varias pruebas y nos hemos puesto un poco nerviosos pero eso es lo que pasa, que se marca mi nombre en rojo y salta una pequeña alarma cuando se superan los 37,5 grados».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias