De la enemistad a la confidencia: la relación de Hugo y Sofía en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Hugo y Sofía se vuelven inseparables en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Cuando Hugo llegó a la isla de ‘Supervivientes 2018’ como un nuevo concursante, a Sofía casi le da algo. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ exclamó que no sabía por qué todo le pasaba a ella. No entendía que Hugo estuviese en la isla de Honduras y, obviamente, se echó a llorar. Pero parece que con el paso de los días, a Sofía se le ha pasado.

A pesar de que el primer día no tuvieron muchos acercamientos, es más, vimos alguna que otra recriminación por el pasado, ya que Hugo le fue infiel a Sofía mientras estaban juntos, con el paso del tiempo se están volviendo inseparables. Las cosas están cambiando entre ellos y todos nosotros los estamos notando, incluso Alejandro Albalá.

Los chicos duermen el uno al lado del otro, comparte risas, miradas y, en definitiva, están siempre juntos, algo que ya nos suena, ¿No? Y es que Sofía es capaz de agarrarse a un clavo ardiendo con tal de tener un poco de atención y de cariño en el programa de ‘Supervivientes 2018’. Claro está que estamos seguros de que esto no le sentará nada bien a Alejandro que, aunque se hayan dejado, sigue defendiéndola en plató.

Eso sí, parece que a Hugo le gusta picar a Sofía y por eso no para de decir cosas sobre Alejandro, al que ahora ella defiende más que a nadie en el mundo. Ahora, después de todo lo ocurrido con Logan, Alejandro es el mejor y, según ella, ‘es el amor de su vida’. ¿Por qué lo hace Hugo? ¿Quiere buscar polémica o, simplemente, buscar a Sofía?

Muchos comentan que Sofía volverá a caer en las redes de Hugo ya que nunca ha dejado de quererlo. ¿Cómo le sentaría esto a Alejandro Albalá? Suponemos que muy mal ya que bastante ha tenido con ser despreciado por Sofía una vez.

Por lo demás, los concursantes de la isla de ‘Supervivientes 2018’ han sido evacuados de urgencia por una tormenta. Por suerte, todos están bien y han podido seguir con el programa, aunque parece que Lara Álvarez no lo ha pasado demasiado bien en esos momentos de tensión.

No te pierdas los resúmenes de Divinity de lunes a viernes a las 21:00 horas si quieres saber todo acerca de la isla de ‘Supervivientes 2018’. ¿Te vas a perder el día a día de Sofía y Hugo? Quién sabe, en el momento menos esperado es posible que los veamos liados, ¡Si ya duermen juntos!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias