Telecinco

Reencuentro de ‘GH VIP 7’: Telecinco confirma ‘El tiempo del descuento’

el-tiempo-de-descuento-gh-vip-7 (1)
Vuelve 'GH VIP 7' a Telecinco

Telecinco ha tenido que variar sus planes en esta entrada de 2020 con la no emisión de ‘GH DÚO’ a principios de enero, que mantendría a la cadena ocupada con otro reality hasta la llegada de ‘Supervivientes 2020’ y tras la finalización de ‘GH VIP 7’. Pero la cancelación del formato, ha hecho trabajar a los responsables de la cadena y a la productora Zeppelin, en un formato nuevo que sirva de puente hasta la llegada, adelantada, de ‘Supervivientes’.

Se habló de recuperar un formato tipo ‘Sálvame Okupa’, pero parece que para compensar a la productora, que se quedaba sin ‘GH DÚO’, Telecinco ha decidido dar una nueva oportunidad a los concursantes más carismáticos de la última edición de ‘GH VIP’, el más visto de su historia hasta la fecha. Fue durante la emisión de ayer noche de ‘Viva la vida’, cuando la cadena ya lo anunciaba, y tendrá como nombre ‘El tiempo del descuento’, evitando así tener de nuevo la marca GH de cara a los anunciantes.

Solo algunos de los concursantes de esta edición entrarán de nuevo a la casa para encerrarse, esta vez durante un mes aproximadamente, e intentar salvar sus diferencias con más tiempo de convivencia. Así pues, es muy probable que pronto veamos a Adara y Gianmarco de nuevo juntos en la casa; a Antonio David y Alba Carrillo; a Mila Ximénez junto con Hugo Castejón; o a Kiko Jiménez con Estela Grande, y todo ello presentado de nuevo por Jorge Javier Vázquez.

Todavía no hay nombres confirmados, pero tal y como informaba Fórmula TV, la cadena está intentando que los concursantes más importantes de la edición estuvieran en la casa de nuevo y que el estreno no se demoraría más de unas semanas, teniendo en mente la fecha, aproximada, del jueves 16 de enero. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias