Telecinco

Las redes se toman a risa la exagerada reacción de Violeta contra Carlos Lozano en ‘Supervivientes 2019’

La gran discusión de Violeta con Carlos Lozano ha desencadenado una lluvia de memes entre los fans del programa

violeta-supervivientes-2019
Violeta tuvo un arrebato en 'Supervivientes 2019'

La monumental discusión entre Violeta, Carlos Lozano y Dakota ha pasado factura entre los fans de ‘Supervivientes 2019’ y ha sido para llenar de memes las cuentas del programa. Los habitantes de la isla están en pie de guerra tras las palabras de Violeta y Carlos Lozano que han puesto la convivencia de todo el grupo encendida.

Todo empezó cuando Violeta se negó a dar el machete a Carlos, que tenía una carta del Pirata Morgan dándole el privilegio de robar lo que quisiera de sus compañeros. La reacción de Violeta fue tan exagerada que las redes pasaron del drama a lo cómico, y como sabemos, los fans de un programa como ‘Supervivientes 2019’ tienen mucha agilidad para sacar lo más ridículo de cualquiera de los habitantes de la isla.

Ambos concursantes se comportaron de manera desmedida en una discusión que acabó implicando a Dakota y varios compañeros, y que acabó con Violeta desquiciada por la isla con machete en mano y a Carlos Lozano llamando «bipolar» a la extronista. Los fans del programa hicieron suya la reacción de Violeta y crearon algunos memes que pasarán a la historia de esta edición de ‘Supervivientes 2019’.

Os dejamos una selección de las mejores creaciones de los fans del programa de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias