Telecinco

Twitter arde con Esperanza Aguirre en ‘Pasapalabra’

Aguirre estará toda la semana en el concurso de preguntas presentado por Christian Gálvez

esperanza-aguirre-pasapalabra (1)
Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra'

El estreno de ayer lunes de Esperanza Aguirre en el programa de Telecinco, ‘Pasapalabra’, no pasó desapercibido para los internautas y fans del programa. La sensación generalizada fue que la expresidenta de la Comunidad de Madrid no tuvo un buen inicio de semana en el programa que presenta Christian Gálvez, dando algunos momentos de risas para los espectadores.

La tarde de hoy ha sido más de lo mismo, y Aguirre ha vuelto a ser la diana de las críticas de los internautas que han visto como la ex política ha seguido intentando no pifiarla demasiado en el programa. Tras su primera visita, Aguirre declaró que “aunque en algunas pruebas no he dado una, en otras me lo he pasado mejor”, y se encontraba con ganas de finalizar la semana en ‘Pasapalabra’ de la mejor manera posible.

Pero las redes no perdonan, y los usuarios han estado muy atentos a las respuestas de hoy de Esperanza Aguirre, y prácticamente no le han dejado cometer ningún error. A pesar de todo, Aguirre ha vuelto a pasar una tarde divertida, aunque tenga que vivir con las críticas en redes sociales sobre su actuación en ‘Pasapalabra’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias