Telecinco

Las redes se mojan con Toñi Moreno: quieren que siga al frente de ‘Viva la vida’

viva-la-vida-telecinco (1)
Toñi Moreno se despidió de 'Viva la vida'

Durante todo el verano la andaluza Toñi Moreno ha estado al frente de ‘Viva la vida’ y, como suele ser habitual con ella, los espectadores han quedado encantados con la labor al frente del espacio de fin de semana de Telecinco. La presentadora se despidió de la audiencia este fin de semana entre lágrimas, agradeciendo el apoyo del público durante este más de mes y medio que ha estado sustituyendo a Emma García.

Atrás quedan las discusiones que la presentadora ha tenido con José Antonio Avilés, al que logró bajar los humos y desenmascarar en varias ocasiones con sus mentiras en el programa. Además, la audiencia le ha ido dando la razón a Moreno, siendo lo más visto de las tardes de fin de semana durante todo el verano.

«Estamos todos un poco emocionados» confesó este fin de semana en una de las sesiones de maquillaje, demostrando a la audiencia que este programa, que ella misma vio nacer, es importante para su vida profesional. «Os espero hoy en ‘Viva la vida’ que me hará mucha ilusión contar con vosotros en el último programa» se despedía desde maquillaje sin parar de llorar.

La audiencia quiso hacerle llegar un mensaje claro a Toñi Moreno, e incluso a los responsables de ‘Viva la vida’ pidiendo que la presentadora, por lo menos, tenga un programa fija en alguno de los canales de Mediaset.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias