Telecinco

Las redes lamentan el último programa de Carlos Sobera en ‘Supervivientes’

El presentador se ha despedido de los espectadores en el último programa de Tierra de Nadie

carlos-sobera-supervivientes
Carlos Sobera se ha despedido de 'Supervivientes'

Habrá un triunfador en ‘Supervivientes’ próximamente cuando Jorge Jorge Javier Vázquez anuncie el nombre del ganador de esta intensa edición. Pero, lejos del ganador del concurso, parece que hay otro ganador para los espectadores, y ese no es otro que Carlos Sobera. El presentador se ganó el favor del público en su primera gala, y ha seguido siendo el favorito de los espectadores gala tras gala.

Esta noche, Carlos Sobera ha anunciado que era el último programa de los martes de ‘Supervivientes’, lo que quiere decir que tendremos, a buen seguro, una expulsión este jueves y otra el domingo, para dejar a los tres finalistas de cara a la semana que viene. Sobera ha dado su adiós a los espectadores desde el inicio y los fans del programa han lamentado la noticia, al considerarlo el mejor de los tres presentadores de este año, junto a Lara Álvarez.

Los mensajes de apoyo y de reconocimiento para el presentador se han sucedido durante el transcurso de la gala, dejando claro que quieren a Carlos Sobera en las próximas ediciones del concurso, y algunos hasta les gustaría tenerlo en algún que otro programa como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Gran Hermano DÚO’ el próximo año.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias