Telecinco

Las redes se toman a broma el aislamiento de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

La cantante dijo adiós a 'Supervivientes' por motivos médicos

isabel-pantoja-supervivientes
Isabel Pantoja abandonó 'Supervivientes'

A Telecinco se le fue anoche su gallina de los huevos de oro. Isabel Pantoja, a pesar de querer abandonar en más de dos ocasiones y ser aislada otras tantas, solo los médicos han podido sacarla de la isla de ‘Supervivientes’. La tonadillera ha logrado aguantar diez semanas en una isla llena de bichos, sin comida, sin agua y con muchos concursantes deseando ver caer a una de las divas de la canción de nuestro país.

La cantante fue aislada el miércoles tras unos resultados médicos que no eran del todo satisfactorios. Después de cuatro días aislada, los nuevos resultados dieron como conclusión que la cantante debía volver a España de inmediato y sin dejar al público la posibilidad de expulsarla o hacerla ganadora. Pero lo mejor de ‘Supervivientes’ no son sus concursantes, lo mejor de este reality está en sus espectadores, capaces de sacar punta a todo, y capaces de tomarse la expulsión, obligada, de Isabel Pantoja con cachondeo.

Otros concursantes han estado evacuados en momentos pasados del programa. Violeta o Colate han sufrido en sus carnes el aislamiento por problemas de salud en el concurso, y todos los hemos visto que se encontraban en el hotel del programa. Isabel Pantoja apareció en una habitación de hotel, donde no se veían ni palmeras ni mar de fondo. Este pequeño detalle no pasó desapercibido para los espectadores que aprovecharon la ocasión para reírse un poco del último favoritismo de ‘Supervivientes’ con Isabel Pantoja.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias