First Dates

¿Es RD el invitado más odioso que ha pasado por ‘First Dates’?

first-dates-rd
RD ha sido un verdadero calvario para su cita en 'First Dates'.

El programa de Carlos Sobera lleva más de 700 noches dando la oportunidad a muchas personas de conocerse y, si es posible, entablar una relación, de amistad o de amor. Pero a ‘First Dates’ también suelen ir personas que tienen un modo muy particular de vivir el amor y que pueden ser una auténtica bomba de relojería para el programa.

En ese sentido, RD es posiblemente uno de los personajes más odiosos que hemos podido ver por el programa. En su cita anterior dejó plantado a su invitado nada más verlo, acusándolo de tener "un nivel de vida bajo porque no se depilaba". Las aspiraciones de RD en el amor son encontrar un hombre rico con "una Visa con muchos ceros" y se declaraba con fobia a la "normalidad y la pobreza". Bajo esta presentación no debíamos esperar mucho de la cita de RD.

Pero ha llegado Sergio, un joven de Madrid, que apostaba por el amor. Y el pobre se ha encontrado con RD. Nada más llegar, RD ya ha utilizado sus armas de seducción, "es un delgado esmirriado, mi delgado es bonito", y así toda la cita. El momento más sorprendente ha sido cuando RD le ha pedido la declaración de la renta a Sergio, "no hago, estoy estudiando" respondía Sergio, que ha hecho enfurecer a RD. "Yo es que necesito ver la declaración de la renta para saber si me puedo enamorar" contestaba ante cámara RD.

A partir de aquí la cita ha sido un ataque continuo de RD a Sergio. Pero Sergio no se ha quedado callado y le ha dado donde más le duele a RD, "lo siento busco a alguién con más neuronas" y RD ha acabado atacándolo por su aspecto físico.

Se han dado un no rotundo, y RD se ha quedado solo y sin hombre rico. A Sergio lo tendrá que recompensar el programa por aguantar esta cita en ‘First Dates’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias