First Dates

Raúl, la «máquina sexual» que ha conquistado a Erica en ‘First Dates’

raúl-first-dates-erica
Raúl y Erica se irán de fiesta por Salamanca tras pasar por 'First Dates'

Con el miércoles hemos visto pasar a una gran cantidad de parejas que buscaban el amor en el restaurante de ‘First Dates’, capitaneado por Carlos Sobera. Los primeros en llegar han sido Raúl y Erica, dos personas con caracteres muy diferentes que, han empezado tímidas, pero que han acabado soltándose mucho.

Raúl se considera una máquina en la cama, algo que a Erica le ha parecido gracioso, ya que ella se definía como «muy estrecha». La gallega no ha querido entrar en muchos detalles sobre sus relaciones, pero ha dejado claro que tiene un carácter «asqueroso» según sus propios amigos. El salmantino Raúl, ha llegado seguro de sus posibilidades y con las preguntas sexuales ha sacado su lado más «macho» asegurando que a él le encanta el sexo como sea y donde sea.

Al final han acabado con beso, en la sala VIP de ‘First Dates’, un beso robado que ha ruborizado a Erica, que volvía a recordar que era muy «estrecha». Pero en la decisión final los dos han aceptado una nueva cita, para «salir de fiesta por Salamanca» y lo que surja después. Al final la seguridad de Raúl se ha llevado el premio de seguir conociendo a Erica.

Una vez más, el amor ha triunfado dentro del restaurante de Cuatro entre dos jóvenes, aunque no todos los invitados pueden decir lo mismo. Ha sido el caso de Patti y José Manuel. Una cita donde no hemos escuchado la voz de Patti en ningún momento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias