Supervivientes 2018

Raquel Mosquera, la última expulsada de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Sofía y Raquel nominadas en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Raquel Mosquera ha luchado con uñas y dientes a lo largo de todo el programa de ‘Supervivientes 2018’. Ha sido ocho veces salvada por la audiencia, lo que significa que ha sido muy querida durante todo el programa, y no nos extraña. Raquel siempre ha actuado con el corazón, pero también con la cabeza. No se ha dejado llevar y siempre se ha esforzado al máximo. Esto ha hecho que sea la última expulsada de ‘Supervivientes’.

La decisión era muy difícil para los espectadores ya que estaba nominada con su fiel amiga, Sofía Suescun, que no pudo resistir la prueba de la apnea. Pero la decisión estaba ya casi tomada. Los espectadores querían que Logan y Sofía estuviesen juntos en la final para ver cuál de los dos es más querido. Aún así, Raquel está muy contenta con su paso por el programa, ¡Y no es para menos!

Así que la final, ahora sí, se disputará entre Logan y Sofía en unos momentos. Sofía ha sido una de las más salvadas, al igual que Raquel, por lo que Logan tiene muchas dudas con respecto a su triunfo en el programa. No obstante, ya poco pueden hacer, tan solo esperar y aceptar la decisión que hayan tomado los votantes de ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias