Telecinco

Raquel Mosquera inaugura la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Rosa López, Laura Matamoros, Aless Gibaja y Francisco serán sus invitados

raquel-mosquera-ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition
Raquel Mosquera en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Comienza la novena temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que en su última edición ya dio el salto a la cadena principal de Mediaset, Telecinco. En la octava temporada, que acabó hace un par de semanas, las mujeres fueron las protagonistas con duelo estelar entre Rosa Benito, a la postre ganadora, y la actriz Loles León.

Para esta nueva entrega, dos cantantes, Rosa López y Francisco, un influencer, Aless Gibaja, la simpática Raquel Mosquera, y la tertuliana Laura Matamoros, se jugarán el premio de 3.000 euros tras cinco cenas en casa de cada uno. La peluquera más famosa de la televisión, Raquel Mosquera, inaugura como anfitriona esta nueva temporada, con ganas de demostrar que sigue siendo la mujer luchadora y simpática que cautivó hasta llegar a la final, a los espectadores de ‘Supervivientes 2018’.

Su propuesta gastronómica estará compuesta de un entrante, consomé elaborado con jamón y pollo; para el plato principal, Mosquera tirará de pescado, elaborando una pasta con merluza, añadiendo una buena cantidad de moluscos. Para acabar la velada culinaria, Raquel Mosquera preparará para sus invitados de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ un postre llamado «La dama y el vagabundo» compuesto de unas torrijas con helado de vainilla, que preparará a sus invitados para la fiesta final.

Se encienden de nuevo los fogones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con cinco concursantes que puede dar mucho a los espectadores en esta novena edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias