Antena 3

Raquel y Mari Ángeles, primeras expulsadas de ‘Masters de la reforma’

Antena 3 ha estrenado su nuevo talent, muy en la línea de 'MasterChef' o 'Maestros de la costura'

masters-de-la-reforma-rauqel-mari-angeles (1)
Mari Ángeles y Raquel, madre e hija, expulsadas de 'Masters de la reforma'

Llegará un momento en la televisión de nuestro país en que todos los programas sean un talent con el mismo formato. Si no teníamos suficientes formatos parecidos, Antena 3 ha decidido estrenar su nuevo talent, esta vez de reformas y decoración, para la noche de los martes. ‘Masters de la reforma’ se parece demasiado a otros formatos como ‘MasterChef’ o ‘Maestros de la costura’, como para que el espectador no acabe saturado con tanto contenido idéntico.

La premisa de ‘Masters de la reforma’ es sencilla: 10 parejas se enfrentan por ser los mejores trabajadores de las reformas y la decoración ante la atenta mirada de los jueces y Manel Fuentes como presentador. Todas ellas tienen un parentesco común, amigos, parejas, compañeros de trabajo, familia, y cada semana una de estas parejas abandonará el programa.

En la noche de hoy, la del estreno, hemos conocido a las 10 parejas que se han enfrentado a sus tres primeros retos. Como espectador ya podrás imaginarte cuál es el esquema del programa si hemos seguido alguno de los talents mencionados: una primera prueba donde se decide a los jefes de equipo, en este caso de las cuadrillas. Una segunda prueba en exteriores, obvio, y una tercera prueba en plató, con la cuadrilla perdedora jugándose la expulsión. 

Además, tres miembros del jurado son los que evalúan a los aspirantes, haciendo las veces de Jordi Cruz o Caprile en el mundo de las reformas. A todo esto le incluimos una banda sonora acorde con cada situación, sacada del mismísimo John Williams o cualquier película de ciencia ficción, nos queda un talent la mar de bonito, pero con cero originalidad y sin mucho más que ofrecer.

Raquel y Mari Ángeles han sido las primeras eliminadas del programa, pero a estas alturas eso ya casi es lo de menos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias