Antena 3

Raphael, Chile y Brasil, despiden a los viajeros de ‘Por el mundo a los 80’

El cantante español cumplirá el suelo de los viajeros al recibirlos en Chile

por-el-mundo-a-los-80-final-de-temporada-antena-3 (1)
Arturo Valls termina hoy 'Por el mundo a los 80'

El recorrido de los intrépidos protagonistas de ‘Por el mundo a los 80’ llega a su fin esta noche en Antena 3. Su traca final les llevará hasta Chile y Brasil, para cumplir alguno de los sueños de los protagonistas. En Chile, los viajeros, junto con Arturo Valls, visitarán el prestigioso festival de Viña del Mar, donde les espera una agradable sorpresa en camerinos.

La ilusión del grupo es conocer a Raphael, y lo harán en Chile. Además de hablar con el ídolo de los viajeros, Arturo Valls y sus compañeros se meterán por primera vez en las cristalinas playas de Santo Domingo, en Playa Marbella. Después mostrarán sus dotes como bailarines tras acudir a una milonga chilena, para bailar vals, tango y milonga.

El país chileno era uno de los sueños de Antonio, que siempre había querido viajar a él. Con ‘Por el mundo a los 80’ lo ha conseguido, y visitará los enormes viñedos y sus valles, de los que tanto había oído hablar en el pasado.

Pero los protagonistas no se quedarán en Chile. Para culminar su aventura saltarán rápidamente a Brasil para conocer Río de Janeiro. El desenfreno de sus calles, las caipiriñas y el carnaval pondrán un perfecto broche final a esta aventura viajera para los seis protagonistas de esta historia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias