Telecinco

La rajada de Chelo en ‘Supervivientes’ sobre sus compañeras de ‘Sálvame’ ya tiene respuesta: «Siempre se atreve con las mismas»

La concursante del reality y colaboradora de 'Sálvame' lanzó un dardo envenenado contra María Patiño y Gema López

chelo-supervivientes-sálvame
Gema Lopez y María Patiño han respondido a las declaraciones de Chelo en 'Supervivientes'

Esto acaba de empezar para muchos concursantes de ‘Supervivientes’. La vida después del reality se abre paso, y serán muchos los que rentabilizarán su programa por cada uno de los espacios de Telecinco. No será el caso de Chelo García-Cortés que volverá a las tardes de la cadena junto a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Y para esos mismo compañeros, la última expulsada de la isla, tuvo algunas palabras que no han sentado muy bien, en especial a María Patiño y Gema López. Chelo admitió en ‘Supervivientes’ que había recordado mucho a Belén Esteban, pero también confirmó que no se había acordado en absoluto de Patiño y López. La reacción de ambas no ha tardado en llegar, y ayer mismo respondieron a su compañera de trabajo. «Ni me sorprende ni me duele» afirmó Gema López, «siempre se atreve con las mismas» reiteró López, para acabar diciendo que Chelo no ha ido a ‘Supervivientes’ por valor, «ha ido por necesidad».

Por su parte María Patiño, tenía asumido que una de las dos era ella porque se fue «dolida» al programa. Aunque María Patiño aseguró tener la conciencia tranquila ya que ha cumplido lo que prometió a Chelo: cuidar de Marta. Además, la presentadora coincidió con Gema López en que la participación de Chelo en ‘Supervivientes’ no tiene nada que ver con el valor, «valor es mirar a alguien a la cara y decir lo que piensas, espero que algún día Chelo lo haga» apunto María Patiño para zanjar el tema.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias