Salvados

Rafael Vera hablará sobre los GAL en ‘Salvados’ esta noche

Salvados
Rafael Vera en 'Salvados' a las 21:25 h
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jordi Évole se enfrenta hoy en ‘Salvados’ a varias entrevistas muy interesantes. El periodista hablará con Rafael Vera, Andrés Iniesta, Rubalcaba y Alberto Ruiz-Gallardón para poner las cartas sobre la mesa. El programa del domingo se presenta bastante polémico. ¿Qué escucharemos de los invitados de Jordi Évole?

El exsecretario de Estado de Seguridad Rafael Vera será uno de los entrevistados de la noche de Jordi Évole. El periodista y Rafael hablarán sobre los GAL en ‘Bajando a las cloacas II’ del programa de ‘Salvados’. El exsecretario ha confesado que le han recomendado no hacer la entrevista, pero él le ha echado valor y ha aceptado el reto que le propuso Évole, aunque no será nada sencillo.

Por otra parte, también estará presente Alberto Ruiz-Gallardón en el programa de esta noche. «Cuando termino el programa tengo la tentación de coger el teléfono y llamar a Jordi Évole y decirle: ‘Esto no tenía que haber sido así’». ‘Esto no es todo, amigos», declara Alberto. ¿Qué más tendrá que decir en el programa? Sin duda es una de las entrevistas más esperadas, pero, ¿Estará a la altura?

Rubalcaba, exsecretario general del PSOE, recuerda con Jordi Évole alguno de sus programas pasados en los 10 años de programa. Recuerda especialmente el cara a cara en Salvados entre el líder de Podemos y el líder de Ciudadanos antes de que empezaran las ‘hostilidades’ entre ellos. Todo era muy diferente entonces y lo recordarán en la noche de ‘Salvados’.

Andrés Iniesta, el futbolista, también estará presente en el programa de ‘Salvados’. Iniesta propondrá al equipo de ‘Salvados’ cambiar al presentador por uno con ‘mucho más nivel’. La sorpresa es que Jordi le confesará a Andrés que se está preparando para el mundial. Él le dice que le cambia el sitio sin problemas. Será, sin duda alguna, una de las entrevistas más simpáticas que hemos vivido en ‘Salvados’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias