Telecinco

Rafa Mora y su gran enemigo, Kiko Jiménez, al frente de los fogones de ‘La última cena’

kiko-rafa-mora-la-ultima-cena
Kiko y Rafa Mora cocinan juntos en 'La últma cena'

Cada semana los espectadores de ‘La última cena’ disfrutan de un nuevo menú y, sobre todo, de un nuevo espectáculo entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Ya hemos visto duetos de cocina polémicos como el de Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban justo la semana de su mayor pelea en años, o la semana pasada a Terelu con Víctor Sandoval, en la vuelta de Terelu al plató de Telecinco después de un año.

Esta semana también promete para los espectadores. Rafa Mora, colaborador del programa, se pondrá al frente de los fogones de ‘La última cena’, y tendrá que hacerlo junto a su máximo enemigo en la cadena: Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun. Ambos han tenido ya muchos encontronazos en televisión, incluso lucharon por un puesto de colaborador en el programa de Jorge Javier Vázquez.

La última discusión viene de hace nada cuando Kiko Jiménez aseguró que Macarena, novia de Rafa Mora y participante de ‘La casa fuerte’, le fue infiel a Mora con su ex, Ian, al que siguió viendo mientras ya salía con Mora.

El propio Rafa Mora ya advirtió en ‘Sálvame’, que Kiko cocinará «querellado», y es que el colaborador ha demandado a Jiménez por las acusaciones contra él. ¿Acabarán volando los platos por Telecinco?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias