Telecinco

Rafa Mora consigue el timón de ‘Sálvame Limón’

Rafa Mora es el elegido para sustituir temporalmente a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Sálvame
Rafa Mora
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han puesto sus mejores galas y es que hoy, en directo Jorge Javier Vázquez escogía a su sustituto para el programa Limón de la saga. Kiko Matamoros, Belén Ro, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Gema López, Chelo Cortés y Rafa Mora esperaban muy nerviosos el veredicto del presentador.

Finalmente, Jorge Javier ha decidido que su sustituto sea Rafa Mora, y lo ha anunciado con estas palabras: “Se trata de alguien para quien esto es un sueño, su oportunidad para demostrar si tiene madera de presentador, el elegido es ¡Rafa Mora!”. Rafa Mora, ante la noticia, ha confesado que es todo un sueño.

Al llegar Jorge Javier al plató de ‘Sálvame’, el presentador le dijo a Rafa Mora entre risas «pues ya está era solo hoy». Rafa se lo ha tomado muy bien ya que ha confesado que para él un solo día es ya un sueño cumplido. Pero Jorge Javier rápidamente le ha confesado que era una broma y que «has hecho méritos para que no sea un solo día».

Rafa Mora ha trabajado duro durante todo el verano en ‘Cazamariposas’, y es por eso por lo que han decidido darle el timón de ‘Sálvame Limón’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias