RTVE

Rafa y Eli, nominados de la semana en ‘OT 2020’

Gérard, Anaju, Rafa y Eli fueron los cuatro propuestos por el jurado

Flavio fue el favorito del público por delante de Hugo y Anne

eli-rafa-nominados-2020
Eli y Rafa, nominados esta semana en 'OT 2020'

La Gala 2 de ‘OT 2020’ resultó ser una de las más difíciles para las nominaciones de los miembros del jurado. Las actuaciones, en general, no fueron lo suficientemente reseñables como para que muchos de los concursantes cruzaran la pasarela, pero al final, solo cuatro fueron nominados, aunque este año el jurado puede nominar a todos los concursantes que quiera, incluso al favorito.

Anaju, Gérard, Rafa y Eli fueron los propuestos por el jurado, que estuvieron de acuerdo en que las actuaciones de estos concursantes no estuvieron a la altura de lo esperado. Los profesores, después de confesar que la actuación de Eli y Rafa había sido la peor de la noche, salvaron a Anaju, por su constancia y por tener mucho que enseñar a los espectadores.

Una noche más, los concursantes tuvieron la última palabra para dejar a los dos nominados finales de la noche, que resultaron ser Eli y Rafa, después de un empate a cinco entre Gérard y Rafa. El voto de Flavio, favorito del público, tuvo doble valor y con esto Gérard resultó salvado casi in extremis.

Por lo tanto, se hizo justicia con lo visto en la Gala 2 de ‘OT 2020’, y los peores de la noche, Rafa y Eli, fueron los nominados de la semana. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias