Telecinco

Supervivientes 2019: Vota por tu concursante favorito para participar en el reality de Telecinco

Makoke, Fresita o Carlos Lozano son algunos de los nombres que están sonando para ir a Supervivientes

Supervivientes
Supervivientes 2019
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El inicio del programa de Supervivientes está a la vuelta de la esquina. Su comienzo tendrá lugar entre la última semana de abril y la primera de mayo al coincidir con las elecciones. Mediaset ha decidido retrasar el reality unas semanas ya que su fecha de inicio estaba programada para la semana del 15 de abril.

Aún así, ya queda bastante poco para conocer a todos los concursantes que han firmado un acuerdo con la productora, pero, ¿Quiénes serán los próximos concursantes de Supervivientes? Se están barajando muchos nombres, aunque aún no hay ninguno definitivo.

Chelo García Cortés podría ser una de las supervivientes en esta temporada. La colaboradora lleva años intentando entrar en un reality, y parece que este será su año. ¿Quieres que entre? Kiko Matamoros es otro de los nombres que más está sonando, aunque el elevado precio que pide por concursar parece que le impedirá ir a la isla. Aún así, ¿Aceptará la productora?

Fresita, de Gran Hermano, también quiere volver a aparecer en los medios. De ahí a que sea una posible candidata para Supervivientes, al igual que Carlos Lozano u Omar Montes, que se rumorea que ya están confirmados. Makoke es el último rumor que nos ha llegado, ¿Entrará con Kiko?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias