Telecinco

Gran Hermano Dúo: ¿Carolina o María Jesús? Vota a tu expulsada

gh duo
Carolina o María Jesús, una de las dos será expulsada de 'Gran Hermano DÚO'

La audiencia decidió con sus votos que una semana más Juan Miguel fuera el salvado semanal y no entrara en la expulsión de mañana jueves, que decidirá el público con sus votos por la APP oficial del programa. Los tres nominados no se sorprendieron por la decisión del público, aunque muchos de los habitantes de la casa mostraron su malestar por la salvación de Juan Miguel, al que acusan de aportar poco en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’.

Carolina Sobe y María Jesús Ruiz se convirtieron en las dos nominadas de las semana, y una de las dos dirá adiós al concurso esta misma noche. Una de ellas va por delante en las votaciones, aunque como cada semana, un sorpasso puede dar un cambio de rumbo a las votaciones de la noche para acabar por expulsar a la menos votada por el momento.

Las dos nominadas han dado mucho juego durante su paso por ‘Gran Hermano DÚO’, y cada una tiene razones para quedarse en la casa. La audiencia será, con sus votos, la responsable de expulsar a una de las dos, dejándola a las puertas de la fase final del programa.

Esta misma noche, los espectadores se encargarán de nominar, siendo la última vez que salgan nominados en el programa, para entrar en la fase decisiva del reality.

María Jesús o Carolina, ¿quién debe ser expulsada de ‘Gran Hermano DÚO’?

Lo último en Televisión

Últimas noticias