Antena 3

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve a Antena 3 con la participación de Broncano y otros famosos

¿Quién quiere ser millonario?
Juanra Bonet
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Antena 3 ha decidido volver a apostar por uno de los programas que más éxito ha tenido en la historia de la cadena, ‘¿Quién quiere ser millonario?’. A principios de año pudimos ver dos nuevas entregas que fueron suficientes para que la cadena decidiera renovarlo. Eso sí, nada de participantes anónimos. En esta ocasión serán personajes famosos los que se enfrenten al difícil reto.

Los participantes famosos tendrán que luchar por el ansiado premio, que consiste en un millón de euros. La cantidad ganada, como pasa siempre en estos tipo de concursos de Antena 3, será destinada a fines benéficos, el que el ganador decida escoger.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ se rodará en España y se habilitará un plató en Madrid en el que sí podrá haber público, aunque con las medidas excepcionales que se deben seguir por la situación que vivimos en estos momentos.

Las grabaciones se iniciarán en el mes de julio y, de nuevo, Juanra Bonet estará al frente del programa. Aún se desconoce la fecha de emisión, pero sí que podemos desvelar el nombre de uno de los participantes, David Broncano, ya que él mismo admitió en ‘La Resistencia’, el programa que presenta en Movistar+, su participación en este programa que cumple 20 años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias