RTVE

¿Quién debe ganar la séptima edición de ‘MasterChef’?

Aleix, Teresa, Aitana y Valentín se juegan el título en la edición más polémica de los últimos años

aleix-valentin-aitana-teresa-finalistas-masterchef
Cuatro finalistas en 'MasterChef', ¿quién vencerá?

Después de más de tres meses de competición, ‘MasterChef’ llega a su momento final con los cuatro aspirantes que más han ido evolucionando en cocinas durante este tiempo. En una de las ediciones más polémicas que se recuerdan, y por primera vez sin la presencia de Eva González en el programa, Aleix, Teresa, Aitana y Valentín se enfrentarán por lograr un merecido premio que les cambiará la vida para siempre.

Aleix ha sido el ojito derecho de Jordi Cruz esta edición. Aunque ha sufrido las críticas de todos los miembros del jurado, y hasta de sus propios compañeros, el aspirante tiene madera de chef y a juzgar por las últimas semanas es, a priori, el favorito para llevarse esta edición de ‘MasterChef’.

Aitana es la gran amiga de Aleix durante el concurso. Mucho más irregular que Aleix, Aitana ha ido combinando su buen hacer en los fogones con algunas buenas presentaciones y emplatados, aunque ha destacado pocas veces con sus cocinados.

Por su parte, Valentín ha demostrado a lo largo de todos estos meses que ha sabido adaptarse al concurso, y a pesar de tener algunos déficit en sus habilidades culinarias, ha sabido ir saliendo del paso en cada una de las galas, hasta llegar a la final y con ciertas posibilidades de acabar como vencedor.

Por último, Teresa es quizás la que menos se esperaba estar en la final de ‘MasterChef’. Pero lo ha peleado durante todo el concurso, y acabó con Carlos en semifinales, además de tener una enorme evolución en las últimas semanas. Si arriesga y le sale, podría dar la sorpresa de la temporada.

Esta noche, desde las 22:35 horas en RTVE, la gran final de ‘MasterChef’, ¿quién debe ganar la séptima edición?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias