Antena 3

¿Quién canta bajo la máscara?: Antena 3 ya promociona ‘Mask Singer: adivina quién canta’

mask-singer-antena-3
Llega 'Mask Singer' a Antena 3

A pesar de que ‘La Voz’ todavía no ha llegado ni al ecuador de su nueva temporada, en Antena 3 ya preparan el aterrizaje en España de uno de los formatos televisivos de más éxito en Estado Unidos. La primera promo de ‘Mask Singe: adivina quién canta’ nos deja claro que este nuevo programa de música no dejará indiferente a nadie.

El nuevo formato de Antena 3 ya avanza algunos secretos que veremos en ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Por un lado ya sabemos que Arturo Vals será el encargado de presentar este nuevo formato de la cadena. Junto al presentador y cómico, estarán un grupo de llamados «investigadores» que estará formado por los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, la cantante Malú, que será la primera vez que reaparezca en televisión después de haber sido madre junto a Albert Rivera, y el humorista José Mota.

Producido por Fremantle, para Antena 3, el nuevo formato de música tiene todos los alicientes para convertirse en un nuevo éxito de nuestro país. La productora encargada de traer este formato a España ya tiene experiencia en otros shows televisivos dedicados a la música y el espectáculo como son ‘Got Talent’, ‘Factor X’ o ‘Idol Kids’, que se emite cada lunes en Telecinco con Isabel Pantoja en el jurado.

¿Cómo funciona ‘Mask Singer: adivina quién canta’?

El formato ha sido visto por millones de espectadores en Estados Unidos, y supuso un giro radical a los programas musicales al otro lado del charco. Una serie de concursantes saldrán al escenario para cantar pero sin que los «investigadores» ni nadie los reconozca ya que irán disfrazados, en la mayoría de casos, de animales.

Los «investigadores» del programa tendrán que adivinar que personaje famoso se esconde tras la máscara. Según la primera promo que ofrece Antena 3, actores de Hollywood, campeones del mundo o cantantes que han vendido millones de discos, serán algunos de os concursantes que se escondan bajo la máscara. Unas máscaras que por el momento sabemos que serán de león, monstruo, cerdita, pavo real y gamba, tal y como anuncia en su promo la cadena.

Éxito en Estados Unidos

‘Mask Singer: adivina quién canta’ llega desde Estados Unidos donde se han celebrado ya 4 temporadas. El periódico The Washington Post describió este espectáculo como «el show televisivo más loco de nuestra época» y es que ver a una serie de personajes disfrazados cantando grandes éxitos durante unas semanas sin que se sepa quiénes son, no tiene precio.

El programa rompió moldes en su primera entrega que ganó el rapero T-Pain, después de superar a los once rivales famosos con los que se encontró en su edición.

El programa será la primera vez que se emita en España y la cadena ya ha anunciado que sorprenderá a todo el mundo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias