Telecinco

Vota quién abandonará hoy ‘Supervivientes 2019’

Chelo, Albert y Carlos Lozano, tres pesos pesados en peligro de expulsión

chelo-albert-carlos-supervivientes-encuesta
Uno de los tres nominados dirá adiós a 'Supervivientes'

Una de las nominaciones más competidas de lo que llevamos de ‘Supervivientes’. Tres concursantes de peso se enfrentan esta noche por no ser expulsados del programa, tras la salvación de Isabel Pantoja el pasado martes. Chelo, Albert y Carlos Lozano han demostrado que son buenos supervivientes y que tienen mucho más que ofrecer a la audiencia, pero uno de los tres dirá hoy adiós al concurso, o por lo menos al grupo.

Los espectadores deciden esta noche con sus votos quién de los tres nominados debe abandonar la dinámica grupal en la isla, y enfrentarse a Jonathan en el palafito. El pobre Jonathan ya acusa la soledad del palafito, ayudado por la propia organización del programa que lo ignoran constantemente en cada una de las galas. El joven espera invitado en su soledad y, sobre todo, espera que la audiencia lo expulse.

Chelo ha demostrado que quiere seguir en el concurso, y a pesar de su edad, se ha adaptado como ha podido al terreno hondureño y se ha convertido en una de las aspirantes para ganar este año. El caso de Albert es diferente, entró como un desconocido para el gran público, pero ha ido demostrando poco a poco que es uno de los concursantes que más futuro puede tener en ‘Supervivientes’.

A Carlos Lozano ya lo conocemos, y todos los espectadores saben que tiene mucho que ofrecer en el concurso. Más pausado que de costumbre, el propio Lozano ya habló en su alegato que las cosas estaban muy tranquilas y que pronto se romperían, por eso él debe estar en la isla.

Con todo muy abierto, ¿quién debe decir adiós hoy en ‘Supervivientes’?

Lo último en Televisión

Últimas noticias