Telecinco

‘Me quedo contigo’, el nuevo programa de Telecinco que sustituye a ‘Supervivientes’

Jesús Vázquez se enfrenta a un nuevo programa en Telecinco, 'Me quedo contigo'.

Me quedo contigo
jesusvazquez (1)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En la gala final de ‘Supervivientes 2019’, descubrimos cuál será el programa de Telecinco que sustituya en lo que queda de verano a los famosos realities de la cadena. ‘Me quedo contigo’, presentado por Jesús Vázquez, ha sido el dating show elegido por la cadena. Se estrenará el próximo 25 de julio a partir de las 22:40 horas. Pero, ¿Con qué nos encontraremos?

El amor será el protagonista en el dating show de Jesús Vázquez, que se quedó huérfano tras la huida de ‘La Voz’ de Telecinco. En ‘Me quedo contigo’, 20 chicas tratarán de encontrar el amor, pero por medio de una cita, como estamos acostumbrados a ver en ‘First Dates’, sino a través de sus madres. Ellas serán las que decidan si los candidatos son dignos de tener una cita con su hija.

Estas 20 madres de ‘Me quedo contigo’ se instalarán detrás de un atril con un pulsador de color rojo, que tendrán que pulsarlo en caso de que no quieran seguir conociendo a ese chico. Tras la presentación, el chico escogerá a dos madres que no tengan accionado el botón rojo para conocer a sus hijas y decidir con cuál de las dos tendrá la esperada cita.

El humor es, sin duda, la premisa inicial de este nuevo programa de Mediaset. ¿Triunfará?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias