Telecinco

‘Me quedo contigo’: Mark revoluciona el plató, pero Noelia le da calabazas

Me quedo contigo
mequedocontigo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el estreno de ‘Me quedo contigo’, Mark ha revolucionado el plató con tan solo bajar el ascensor. A sus 24 años, este joven gallego aspira a ser Guardia Civil, por lo que su aspecto físico ha sido lo que más ha llamado la atención a todas las madres, ¡Todas quisieron que fuese la cita de su hija! Pero no todas iban a ser escogidas.

Mark escogió finalmente a Noelia por ser gallega y es que, como dicen, la tierra tira, y mucho. Sin embargo, a pesar de que Esther, la madre de Noelia, estaba encantada con Mark, Noelia, la hija, prefirió no seguir conociendo a Mark por la diferencia de edad. Para ella, diez años eran muchos.

Así que parece que su primera cita en ‘Me quedo contigo’ no ha ido tal y como él esperaba, y es que, a pesar de haber conquistado a todas las madres, parece que a una hija en concreto, a Noelia, no le ha llegado al corazón en este primer programa del amor de Telecinco.

No obstante, aún queda mucho programa y seguro que tanto Noelia como Mark encuentran a su media naranja en el programa de ‘Me quedo contigo’. Y sino, ¡Tiempo al tiempo!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias