Programación TV

Qué ver hoy en televisión, 13 de marzo

Qué ver hoy en televisión, 13 de marzo
Qué ver hoy en televisión

La noche se presenta cinematográfica. Tras la cita con la UEFA Champions League, solo Antena 3 probará suerte para aprovechar el tirón del partidazo. Las demás cadenas apuestan por filmes interesantes mientras que Cuatro da una oportunidad a su cena de famosos. ¿Qué ver hoy en televisión? Aquí te contamos todos los detalles.

UEFA Champions League: Manchester United – Sevilla y ‘Cuerpo de élite’ en Antena 3 (20:00 h y 22:40 h)

Antena 3 abre fuego con el partidazo de la UEFA Champions League, que enfrentará al Mancherster United inglés con el Sevilla. La retransmisión comenzará a las 20:00 horas con la previa, aunque el encuentro empieza a las 20:45 horas.

Después, nuevo capítulo de ‘Cuerpo de élite’, la exitosa serie española que tiene en esta ocasión el ciberactivismo como trama principal. Mientras los agentes tratan de hacer salir de la Embajada argentina a Andrés Pellicer, el filtrador de expedientes del CNI, Berta y Salva continúan su romance, el ministro se mete en un lío, Elena se encuentra a su marido donde menos querría verlo y aparece en escena el nuevo novio de Montse, Eñe.

‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ en Cuatro (22:50 h)

Mientras tanto, Cuatro dará su oportunidad al último especial de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’, y la cosa promete. Esta noche podremos ver a Ana Obregón metida a cocinera y anfitriona. Y al parecer, no lo hace mal, ya que sus invitados se van a sorprender por las habilidades culinarias de la actriz, bióloga y presentadora.

Cine: ‘Golpe de efecto’ en La 1 (22:40 h)

Mientras tanto, las demás grandes cadenas dejan su programación en prime time en manos del cine. La 1 se decanta por un veterano que nunca defrauda. Esta noche tenemos ‘Golpe de efecto’, protagonizada por Clint Eastwood. Aquí interpreta al cazatalentos Gus Lobel, un especialista en béisbol que se ve obligado a recurrir a su hija para recuperar su estado de forma y, a ser posible, su relación.

Cine: ‘La hora decisiva’ en Telecinco (22:30 h)

Mientras tanto, Telecinco opta también por cine con ‘La hora decisiva’. En este caso se trata de un drama histórico sobre la situación de dos petroleros que tienen que afrontar una tormenta para la que no están preparados. Eric Bana y Chris Pine se encontrarán a merced del Atlántico intentando sobrevivir a la catástrofe.

Cine: ‘Duplicity’ en La Sexta (22:40 h)

También La Sexta opta por el cine con ‘Duplicity’, que reúne en la pantalla a dos estrellas de la talla de Julia Roberts y Clive Owen. Ambos espías se verán envueltos en una trama de idas y venidas en la que todos tratan de sacar provecho de una guerra fría muy lucrativa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias