Plataformas

¿Qué periodo de prueba tienen plataformas como Netflix, Amazon, Movistar o Disney Plus?

netflix-amazon-movistar-disney
Las plataformas de streaming ofrecen diferentes planes

Las plataformas de streaming se han instalado en nuestro país para quedarse. En este periodo de cuarentena se están convirtiendo en una aliado importante de los hogares españoles, y los usuarios tienen donde elegir para pasar los días en casa. Pero, ¿qué tiempo de prueba nos ofrecen cada una de las plataformas que tenemos como Netflix, Amazon, Movistar Lite o Disney Plus? Os lo desvelamos a continuación:

Netflix

El gran gigante del streaming en nuestro país se llama Netflix. La plataforma ofrece a los usuarios el catálogo más amplio de series y películas propias que podemos encontrar en la actualidad. Durante mucho tiempo, Netflix ofrecía un mes de prueba gratis, pero eso se acabó hace unos meses. Actualmente no tiene ningún periodo de prueba y si quieres acceder a su catálogo tendrás que pagar desde el primer día.

Amazon Prime Vídeo

La plataforma de vídeo de Amazon está ligada a su cuenta para comprar, por lo que tenemos 30 días de prueba y además utilizar todas las ventajas de las compras en el gigante Amazon.

Disney Plus

La última en aterrizar en España, pero no menos importante por el catálogo que nos trae. Marvel, Star Wars y el universo Disney cuando quieras y hasta en 10 dispositivos. El periodo de prueba es de 7 días.

HBO

HBO comenzó casi al mismo tiempo en España que Netflix. Su catálogo no es tan extenso pero sí que tiene series de gran calidad como ‘Juego de Tronos’, ‘Tabú’ o ‘Chernóbil’. Comenzó con 30 días de prueba, pero ahora se han reducido a 2 semanas de prueba antes de pagar la primera cuota. 

Movistar Lite

El Lite de Movistar es la app para aquellos usuarios que no sean abonados a Movistar Plus y quieran disfrutar de algunos de sus contenidos. Podrás ver algunos canales de la plataforma y sus series españolas de producción propia. Tiene un mes de prueba, y ahora con la cuarentena es gratis todo abril sin contar estos 30 días de prueba, y con un catálogo reforzado para los más pequeños. 

FlixOlé

La plataforma española es la Netflix patria. Con solo cine y series españolas, su catálogo va creciendo poco a poco. Tienes 14 días de prueba antes de pagar 2,99 al mes o 29,99 al año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias