Cuatro

¿Qué pasó entre Oriana Marzoli y Barranco en ‘Crazy Trip’? Hoy lo descubriremos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Los dos ex tronistas del programa han demostrado mucha complicidad durante su viaje a Tailandia

MYHYV
Oriana y Barranco hablarán hoy en 'MYHYV'

Después de cerrar uno de los culebrones de estas semanas en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, con Labrador y Ana como protagonistas, el programa se centra ahora en sus tronistas y en algunos de los pretendientes que van a dar que hablar en los próximos días.

Es el caso de Barranco, que todavía anda dudando si pretender a Silvia o no. El ex tronista se sentó en la silla de pretendientes pero no tenía del todo claro si quedarse, así que tuvo ayer un encuentro en La casa de los tronistas con Silvia. Le pidió 10 minutos sin cámaras para acabar de decidirse, pero Silvia no aceptó porque no quería que tuviera privilegios ante el resto de pretendientes de su bando.

Así que Barranco decidirá en estos días su permanencia en el trono de Silvia. Pero, una vez más, ‘Crazy trip’ ocupará gran parte del contenido del programa de hoy en ‘MYHYV’. Oriana Marzoli y Barranco han tenido mucha complicidad durante su estancia en Tailandia, y hoy veremos imágenes de los sucedido, con una duda en el aire, ¿han tenido algo realmente en su viaje?

Según ellos no ha pasado nada, buen rollo y pequeños tonteos, pero Steisy que está metida en todos, asegura que hubo sexo entre ellos. ¿Será este el detonante para que Silvia no quiera tener a Barranco en su trono de ‘MYHYV’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias