RTVE

¿Qué pasará si un concursante de ‘OT 2020’ da positivo por coronavirus?

ot-2020-concursantes
Los concursantes de 'OT 2020' con Roberto Leal

Los concursantes de ‘OT 2020’ ya tienen las maletas preparadas para viajar en cualquier momento hasta la Academia del programa. La dirección del talent de La 1 tiene previsto estrenar su vuelta el próximo 20 de mayo, por lo que esta semana se deberán saber los resultados de los test de los concursantes que se realizaron el pasado lunes.

Respecto a esto, Tinet Rubira, director de Gestmusic fue muy tajante a la pregunta de una seguidora del programa. «¿Y si alguien da positivo?» rezaba el tweet de la espectadora del talent, «no entra en la Academia y se termina el concurso para él o ella» contestó Tinet, dejando claro que el programa no va correr ningún tipo de riesgo con la salud de los concursantes y el equipo de ‘OT 2020’.

Noemí Galera ha pasado el coronavirus

Por otro lado, la directora de la Academia, Noemí Galera, confesó ayer mismo que ha pasado el coronavirus, pero totalmente asintomática. Así lo admitió durante un directo en Instagram, asegurando que no se había enterado absolutamente de nada. Así que Galera está preparada para la vuelta del programa la semana que viene.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias