Telecinco

¿Por qué no hay hoy Supervivientes 2019: Tierra de nadie?

supervivientes-tierra-de-nadie-final (1)
Hoy no hay 'Supervivientes' en Telecinco

El próximo jueves se juega la gran final del reality que repartirá 200.000 euros al ganador

Contra todo pronóstico, la semana pasada, Carlos Sobera despedía la gala de los martes de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y Telecinco ha decidido emitir esta noche el estreno de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en su lugar. La final del reality será el jueves y con los cuatro finalistas ya en España.

La decisión de no emitir gala esta noche dejó a los espectadores algo sorprendidos ya que los fans del programa est´n muy acostumbrados a que la última semana de concurso, Telecinco llene su programación con espacios especiales de ‘Supervivientes’, tal y como pasó en la edición pasada en la que hubo galas martes, miércoles y jueves.

Para esta edición, la más vista del reality, la cadena decidió que solo tendríamos gala el jueves, una gala final donde los cuatro supervivientes aparecerán en el conocido helicóptero e irán conociendo la decisión del público en directo desde el plató. Primero los espectadores decidirán entre Mahi y Albert por el cuarto puesto, el ganador pasará a formar parte de los tres finalistas.

Una vez sepamos este nombre, se abrirá un nuevo televoto donde los espectadores votarán esta vez por su ganador, que dará a conocer Jorge Javier Vázquez en la gala del jueves. ¿Quién debe ganar ‘Supervivientes’?

Lo último en Televisión