Telecinco

¿Por qué no hay hoy Supervivientes 2019: Tierra de nadie?

El próximo jueves se juega la gran final del reality que repartirá 200.000 euros al ganador

supervivientes-tierra-de-nadie-final (1)
Hoy no hay 'Supervivientes' en Telecinco

Contra todo pronóstico, la semana pasada, Carlos Sobera despedía la gala de los martes de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y Telecinco ha decidido emitir esta noche el estreno de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en su lugar. La final del reality será el jueves y con los cuatro finalistas ya en España.

La decisión de no emitir gala esta noche dejó a los espectadores algo sorprendidos ya que los fans del programa est´n muy acostumbrados a que la última semana de concurso, Telecinco llene su programación con espacios especiales de ‘Supervivientes’, tal y como pasó en la edición pasada en la que hubo galas martes, miércoles y jueves.

Para esta edición, la más vista del reality, la cadena decidió que solo tendríamos gala el jueves, una gala final donde los cuatro supervivientes aparecerán en el conocido helicóptero e irán conociendo la decisión del público en directo desde el plató. Primero los espectadores decidirán entre Mahi y Albert por el cuarto puesto, el ganador pasará a formar parte de los tres finalistas.

Una vez sepamos este nombre, se abrirá un nuevo televoto donde los espectadores votarán esta vez por su ganador, que dará a conocer Jorge Javier Vázquez en la gala del jueves. ¿Quién debe ganar ‘Supervivientes’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias