Series

¿Por qué se han preocupado los fans de ‘Juego de Tronos’ al ver el nuevo cartel de la última temporada?

A menos de dos semanas para el inicio de la 8 temporada, HBO muestra imágenes de los primeros dos capítulos

got-8temporada (1)
Jon y Darnerys serán miuy importantes en la última temporada de 'Juego de Tronos'

Ya queda muy poco para la nueva, última y esperada, octava temporada de ‘Juego de Tronos’. La serie es posiblemente una de las más esperada del año, incluso de la década podríamos decir. HBO sigue son su promoción dejando a los fans muy intrigados con la historia que resolverá la gran pregunta que se han estado haciendo los últimos años: ¿quién ocupará el Trono de Hierro?

Mientras llega el día 14, la cadena sigue lanzando avances de la nueva temporada, y lo último ha sido un teaser de un minuto de duración y un nuevo cartel promocional que ha intrigado mucho, incluso asustado a los fans de la serie.

En este cartel promocional llama mucho la atención que algunos de los personajes más emblemáticos del casting aparecen enterrados bajo la nieve, lo que ha hecho preguntarse a los fans si es un mensaje oculto que los productores y responsables de ‘Juego de Tronos’ quieren mandar a los espectadores. 

En el nuevo teaser, que no forma parte del metraje de la nueva temporada, pero que sirve como extra de lo que puede pasar, muestra Invernalia totalmente cubierta por la nieve, lo que quiere decir que ha sido conquistada por los Otros.

Las incógnitas son cada vez mayores respecto a esta última temporada, y es que los fans están deseosos por saber qué pasará con gran parte de los personajes de la serie, e intuimos que no va a saber nada bueno.

Por último, HBO también ha dado a conocer algunas imágenes de los que serán los dos primeros capítulos de esta temporada, a falta de que llegue el esperado día 14 para ver el primero de los capítulos de la temporada final de la serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias