laSexta

¿Por qué esta mujer envía 150 sobres al día?: Asuntos de familia, esta noche en ‘Equipo de investigación’

Una familia andaluza se ha convertido, según la policía, en la mayor empresa de tráfico de drogas de diseño

equipo-de-investigación-viernes-familia (1)
Una familia andaluza al descubierto en 'Equipo de investigación'

La operación comienza con la investigación a una prejubilada granadina de 63 años. Los agentes sospechan que envía, cada día, 150 sobres con drogas de diseño a todo el mundo, y comienza la investigación. Este seguimiento será el punto de partida de una investigación que acabará por incriminar a un joven matrimonio, la suegra que envía sobres, un cuñado y una amiga, como la mayor empresa de tráfico de drogas de nuestro país a través de internet. Esta noche Asuntos de familia, en ‘Equipo de investigación’.

El equipo de laSexta se traslada esta semana hasta Andalucía para intentar dar con la familia que se ha convertido en la más buscada por la policía en los últimos años. Esta familia ha conseguido burlar los sistemas de seguridad y crear un entramado invisible para sacar adelante un negocio ilegal de drogas de diseño millonario.

Además, Gloria Serra y su ‘Equipo de investigación’, se desplazarán hasta Holanda donde, supuestamente, la familia abrió su laboratorio, a 4.000 kilómetros de distancia de su domicilio habitual y en donde llegaron a fabricar más de 100 modelos de drogas de diseño nuevas, entre ellas la conocida como la droga caníbal.

¿Cómo crearon este entramado que les llegó a reportar más de 40 millones de euros? Esta noche en ‘Equipo de investigación’ en laSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias