Telecinco

¿Qué colaboradores de ‘Sálvame’ han tenido sexo en Mediaset?

salvame-sexo-mediaset
'Sálvame' juega al Yo nunca

El equipo de ‘Sálvame’ lleva ya una semana jugando al Yo nunca durante algunas tardes de la semana. En este juego, hay muchos colaboradores que sacan algunos de sus secretos mejor guardados a la luz, lo que supone una buena dosis de morbo para los espectadores del programa de Telecinco.

Esta semana, la pregunta era muy directa: «Yo nunca tenido relaciones íntimas en las instalaciones de Mediaset». Al principio hubo silencio, después solo tres valientes se atrevieron a confesar: Ylenia, Rafa Mora y Kiko Hernández.

La alicantina admitió que tuvo sexo «años atrás», con Antonio David confirmando la versión, «era un secreto a voces (…) y los que trabajábamos juntos en ese plató lo sabíamos», aunque Ylenia apuntó que «no fue en esa época». Igualmente, Ylenia aclaró que esas relaciones no fueron con Labrador, «nos liamos ya en Gandia Shore» y no quiso apuntar a nadie como implicado.

Por su parte, Rafa Mora también admitió que había tenido relaciones íntimas en las instalaciones de Mediaset. Fue alrededor de 2009, cuando se encontraba trabajando en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Mora no quiso desvelar el nombre de la chica, pero sí que dejó claro que fue su época más dulce. «Era mi época de máximo esplendor (…) hora me daría mucho respeto pero en su día, fuimos a un camerino y lo hacíamos entre los parones de las grabaciones» detalló.

El último fue Kiko Hernández, aunque se remontó a la época de ‘Gran Hermano’, «también son instalaciones de Mediaset», recordó entre risas Kiko, que tuvo un lío en el reality con Patricia, «duró exactamente 3 minutos y 58 segundos».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias