Telecinco

‘La que se avecina’ regresa a Telecinco este próximo miércoles, 20 de noviembre

Los últimos cinco capítulos de la temporada 11 se emitirán al completo desde el miércoles

lqsa-estreno-temporada
Vuelven los vecinos a Telecinco

Telecinco vuelve a anunciar ‘La que se avecina’ y ya están aquí los cinco capítulos que faltaban por emitirse tras el parón de verano que supuso dejar la temporada 11 incompleta. Tras la despedida de ‘Señoras del (h)AMPA’ hace un par de semanas, la cadena programó la semana pasada cine, antes de confirmar que este miércoles los vecinos volverían al prime time.

Recordamos que la serie terminó en antes del verano con Antonio Recio despertando del coma en el que había caído tras un accidente de tráfico, dejando a sus queridos vecinos consternados y a Berta entre la espada y la pared una vez más.

En estos últimos cinco episodios, que ocuparán hasta la llegada de las fechas navideñas, los Montepinarianos tendrán que hacer frente a un Antonio recio desconocido, en silla de ruedas, y con algunas lagunas sobre su pasado. Y parece que muchos no lo van a llevar muy bien, sobre todo su esposa Berta, que se tendrá que hacer cargo de Antonio, e intentará asesinarlo.

La estrategia de Telecinco es clara: por un lado acaba la temporada de una de sus series más seguidas, en un día donde la audiencia permanece dividida. Y por otro, intentar asestar un golpe de gracia a ‘Toy Boy’, y de paso hacerse con algún que otro espectador de ‘MasterChef Celebrity’ que se acerca a su final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias