Antena 3

Qrro y Borja se despiden de ‘Masters de la reforma’, después de un programa cargado de polémica

La diva madrileña desgranó cómo es su armario y le diseñaron varias habitaciones

qrro-borja-masters-de-la-reforma
La pareja vasca abandonó ayer 'Masters de la reforma'

En la primera entrega de ‘Masters de la reforma’ ya surgieron los primeros roces entre algunos de los concursantes, y ayer noche, en la segunda entrega del programa, quedaron más que demostrados esos roces y las primeras tensiones entre los aspirantes del espacio de Antena 3. Qrro y Borja no llegaron superar la prueba final y dijeron adiós a Manel Fuentes y a sus compañeros.

Con la primera prueba, los aspirantes volvieron a demostrar sus habilidades en algo que parece tan sencillo como empapelar una pared. Para nada les resultó fácil a muchos de los concursantes, y dejaron Albert e Iván como mejores de la prueba antes de los exteriores. En estos exteriores, y la creación de equipos comenzó a saltar la polémica entre Iratxe y el controvertido Paco.

Iratxe y Paco se encontraron fuera, y Paco comenzó a criticar a Iratxe porque creía que estaba trabajando poco. A Iratxe no le vino nada bien la crítica de Paco y se enfrascaron en una discusión que los va a mantener separados el resto de ‘Masters de la reforma’. «Que angustia de persona» comentaba Paco mientras su compañera no lo soportaba, «¿Sabes lo que te pasa a ti? Que como no tienes huevos ni argumentos para contestar sueltas cualquier cosa chorrada».

La cosa no quedó aquí. Jessica, la pareja de Paco, y jefa en la prueba de eliminación, salió a responder a Iratxe de muy malas formas, ocasionando un duro enfrentamiento entre las parejas. «Eres una sin vergüenza» increpaba Paco a Iratxe mientras se escondía tras su compañera, y Jessica decidió abandonar la obra para llevar a su equipo a eliminación.

Tuvieron que llamarle la atención a Jessica y Paco, y volvieron a trabajar para ganar la prueba, pero la mecha ya se está prendida y en los próximos programas, conforme avance el trabajo, se harán notar entre las parejas.

En la prueba de eliminación, los aspirantes recibieron la visita de Carmen Lomana, para hablarles de su inmensa casa y el enorme vestuario que tiene en ella. Aunque lo que más dolió en ‘Masters de la reforma’ fue la salida de Qrro y Borja, una de las parejas más queridas del concurso que no superaron la prueba y tuvieron que decir adiós a la aventura.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias