Cuatro

El público llega por primera vez a ‘Cuarto Milenio’ en un especial sobre momentos clave de la historia

Una acción organizada para los suscriptores de MiTele Plus

CM especial con publico2
Iker Jiménez en el especial 'Cuarto Milenio'

Iker Jiménez y Carmen Porter presentan esta noche en cuarto (21:30 horas) un especial de ‘Cuarto Milenio’ que por primera vez, en sus 15 temporadas, abre las puertas al público. Con este ‘Cuarto Milenio Odisea’, el programa repasará diez momentos clave de la historia y la evolución humana, con la visita de científicos, periodistas y analistas de lo paranormal.

Mediaset ha querido premiar con esta acción a los suscriptores de MiTele Plus, que vivieron una noche mágica y llena de misterio en el espectacular plató que se preparó para la ocasión. Una inmensa pantalla gigante y una ambientación y puesta en escena jamás vistas en el programa de Iker Jiménez, servirán para tratar una serie de temas históricos, y misteriosos, que han sido muy famosos durante las 15 temporadas del programa.

Los diez temas que se tratarán serán: ‘Señales del espacio’, ‘Las otras humanidades’, ‘El abismo’, ‘El último enigma lunar’, ‘Fotos con historia’, ‘Grandes travesías’, ‘El misterio del Titanic’, ‘Tesoros bajo el hielo’, ‘El enigma de la mente’, ‘Los genios españoles’ y ‘El ADN y la inmortalidad’. Diferentes expertos en las materias acompañarán al periodista y a Carmen Porter en este especial que reunirá a un buen nutrido número de seguidores en el impresionante plató donde se llevan a cabo las galas de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias