Antena 3

El público deja fuera de la final de ‘La Voz’ a Marcelino, y Antonio Orozco le ofrece grabar un álbum en su estudio

El talent surafricano se queda fuera de la final en favor de Javi Moya

marcelino-la-voz
Marcelino no estará en la final de 'La Voz'

Los coaches de este año de ‘La Voz’ están prometiendo a muchos de los concursante muchos proyectos de futuro. Desde grabar colaboraciones hasta apariciones en sus conciertos para realzar su figura y sentir el calor del público. El último en lanzarse a una promesa ha sido Antonio Orozco que, tras la eliminación de Marcelino, ha prometido al artista surafricano grabar su primer álbum en su estudio de Barcelona.

Marcelino Damion ha sido desde el principio uno de los objetos de deseo de los cuatro coaches. Desde que pudieron escucharlo en las Audiciones a ciegas, en las que consiguió un pleno, los coaches han suspirado por el talent que llegó a plantarse en semifinales sin hacer mucho ruido pero demostrando que tiene un don encima del escenario.

Esta noche, Marcelino se enfrentaba a un hueso duro, Javi Moya, que también ha ido de menos a más en ‘La Voz’, hasta conseguir su pase a la final gracias al apoyo del público y del propio Antonio Orozco. Tras esta decisión por parte del público, el artista catalán ha tomado una decisión que marcará el futuro de Marcelino para siempre.

Orozco ha ofrecido grabar el primer álbum de Marcelino en su estudio, con la ayuda de Pablo López, para que pueda continuar con su progresión fuera de ‘La Voz’. El aspirante se ha ido sin un puesto en la final, pero ha recibido una de las sorpresas de este año en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias