Guía TV

Programación TV: Vuelve ‘Volverte a ver’ y Cuatro programa doble estreno para el prime time

'Donde menos te lo esperas' y 'Mónica y el sexo' se estrenan en la programación de Cuatro

donde-menos-te-lo-esperas-programación-tv (1)
'Donde menos te lo esperas' estreno en la programación tv

Llega el fin de semana a la programación tv de las cadenas nacionales, y será un viernes con estrenos. La segunda cadena de Mediaset, Cuatro, ha preparado un estreno doble en su prime time con dos programas donde el amor y el sexo serán los protagonistas. Por un lado, ‘Donde menos te lo esperas’, un nuevo programa de amor donde cinco jóvenes con trabajos raros o fuera de lo común buscan el amor.

Una vez termine el estreno del nuevo espacio del amor de la cadena roja, Mónica Naranjo tomará las riendas del canal con su nuevo programa, alejado de la música. ‘Mónica y el sexo’ se presenta como un revulsivo para la programación con la cantante catalana como presentadora, y con el objetivo de mostrar las diferentes maneras de vivir el sexo.

En Telecinco vuelve ‘Volverte a ver’ con Carlos Sobera. La cadena estrenó la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ hace un par de semanas y ahora ha decidido llenar la noche de los viernes con la vuelta de Sobera y su programa. Esta semana, el jugador del Real Betis, y ex de FC Barcelona, Marc Bartra será el invitado del estreno del programa.

En el resto de cadenas, La 1 sigue apostando por ‘La Paisana’ con Eva Hache; en laSexta,  ‘Equipo de investigación’  estrena su novena temporada y se centrará en la alerta sanitaria que hemos vivido este verano a causa de la listeriosis. Por último, Antena 3 programa la cinta de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, una historia real con un sensacional Bradley Cooper como protagonista. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias