Guía TV

Programación TV: ‘La Voz Kids’ llega al ecuador de las Audiciones a ciegas

'Got Talent' emite su quinta gala con un Pase de Oro en juego

programación-tv-la-voz-kids (1)
'La Voz Kids' un lunes más en la programación tv de Antena 3

Comienza la semana en la programación tv, y como cada lunes, ‘Got Talent’ y ‘La Voz Kids’ se repartirán la mayor parte de la audiencia. El programa de Telecinco afronta su quinta gala con Santi Millán como uno de los protagonistas. El presentador abrirá el programa con una coreografía que dejará de piedra a los espectadores y a los miembros del jurado. Además, esta noche dos miembros del jurado darán el primer Pase de Oro por parejas de la temporada.

En Antena 3, los coaches de ‘La Voz Kids’ tienen los equipos muy igualados y entran en el ecuador del programa con la vista puesta en las Batallas que comenzarán próximamente. Como cada semana, el programa emite sesión doble lunes y martes noche, con muchos cantantes jóvenes ilusionados con pasar a formar parte de uno de los equipos del programa.

En el resto de cadenas, ‘Malaka’ sigue siendo la mejor opción si los espectadores no optan por ninguno de los dos talents del lunes. La serie de La 1 entra en su recta final, y las respuestas comienzan a poner la trama muy interesante.

En Cuatro y laSexta, el cine será protagonista. La cadena de Mediaset ofrece el thriller protagonizado por Josh Brolin y Jeff Bridges, ‘Héroes en el infierno’, y laSexta se mete en la mitología con ‘Ira de Titanes’ y Sam Worthington encabezando el reparto. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias