Guía TV

Programación TV: Viernes de debate en ‘La isla de las tentaciones’, con la semifinal de ‘MasterChef Junior’ en La 1

programacion-tv-sandra-barneda (1)
Sandra Barneda vuelve a la programación tv de Cuatro

Los viernes se han convertido, desde la semana pasada, en el día donde la audiencia tiene más posibilidades de elección en la programación tv de las cadenas nacionales. La parrilla se llena de programas que habitualmente son, o han sido líderes, de audiencia en sus franjas y, ahora, en la noche de los viernes todos compiten por hacerse con el público.

En La 1 llega la semifinal de ‘MasterChef Junior’ (22:10 h.) con los pequeños aspirantes pendientes de estar en la gran final de la semana que viene. Esta noche, los abuelos de los concursantes les trasladarán un importante mensaje para realizar el primer cocinado de la noche.

Antena 3 emite el segundo programa de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’ (22:05 h.) con la fidelidad del público que sigue el programa de Manel Fuentes cada semana. Por su parte, laSexta emite un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’ (22:35 h.), que se centra en el running, movimiento deportivo que cada vez tiene más adeptos.

En el otro lado, Mediaset también emite dos programas líderes de audiencia cualquier otro día de la semana. En Telecinco, Bertín Osborne recibe en ‘Mi casa es la tuya’ (22:00 h.) a Norma Duval, que repasará su carrera junto al cantante. Por último, en Cuatro, llega el primer debate de ‘El tiempo del descuento’ (22:00 h.) presentado por Sandra Barneda, que regresa a Mediaset después de un tiempo de descanso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias