Guía TV

Programación TV: Últimas audiciones en ‘Got Talent’ con el cine como rival por la audiencia

promesas-de-arena-2-programación-tv
Segundo capítulo de 'Promesas de arena' en la programación tv de La 1

Comienza una nueva semana de noviembre con una programación tv a merced de ‘Got Talent’ en la batalla de Telecinco. El programa de Mediaset afronta sus últimas audiciones con otra veintena de concursantes buscando su presencia en las venideras semifinales. Un grave encontronazo de Risto con sus compañeros marcará esta gala previa a las semifinales del concurso.

En La 1, segundo capítulo de la serie ‘Promesas de arena’ con Blanca Portillo y Andrea Duro como protagonistas. La historia comienza a desvelar algunos datos importantes sobre sus personajes y comenzaremos a ver la historia de amor de sus protagonistas, marcada por la situación de conflicto que viven en el país donde han viajado para prestar ayuda humanitaria.

En el resto de cadenas nacionales, el cine marca la programación tv del lunes. Antena 3 apuesta por una comedia española, de la que la propia cadena emitió una serie, ‘Cuerpo de élite’. En Cuatro, Liam Neeson protagoniza ‘Venganza’, primera película de la saga de acción que el propio actor norteamericano interpreta.

Por último, en laSexta apuestan por el estreno de ‘Black Mass. Estrictamente criminal’ con un Johnny Deep irreconocible dando vida a uno de los mafiosos más peligrosos de Boston en los años 70, James Whitey Bulger.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias