Guía TV

Programación TV: Telecinco no estrena de momento ‘La que se avecina’, y apuesta por el cine para la noche del miércoles

la-guerra-del-planeta-simios-programación-tv (1)
El cine llega a la programación tv de Telecinco

El miércoles parecía que iba a ser el día elegido para la vuelta de ‘La que se avecina’ a Telecinco, después del final de ‘Señoras del (h)AMPA’, y la nueva promoción que está haciendo la cadena desde la semana pasada. En principio esta semana, la cadena de Mediaset, ha optado por cerrar la trilogía de acción de ‘El planeta de los simios’, emitiendo la última de la saga, ‘La guerra del planeta de los simios’ (22:40 h.), hasta nueva orden de estreno de la comedia.

En el resto de cadenas, la programación tv sigue inalterable para los miércoles, con más variedad de opciones para los espectadores. La 1 emite un nuevo programa de ‘MasterChef Celebrity’ (22:05 h.) que se acerca a las semifinales con ya pocos famosos cocineros en los fogones del talent de Televisión Española.

En laSexta, ‘Enviado especial’ (22:45 h.) viaja esta semana a Dinamarca, «el país del bienestar» donde han conseguido que no exista el paro y tengan pleno empleo para sus habitantes. En la cadena hermana de laSexta, Antena 3, un nuevo capítulo de ‘Toy Boy’ (22:45 h.), con María Pedraza, Cristina Castaño y Jesús Mosquera.

Por último, en Cuatro, los reporteros de ‘En el punto de mira’ (22:45 h.) vuelven a mirar a la actualidad con dos nuevos reportajes que les llevará a conocer a gente a la que no le ha ido muy bien con los retoques estéticos, y analizarán la masa madre y la miel de nuestro país.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias