Guía TV

Programación TV: Telecinco busca apagar los fogones de ‘MasterChef Celebrity’, estrenando ‘Señoras del (h)Ampa’

masterchef-celebrity-la-1-programación-tv
'MasterChef Celebrity' en la programación tv de La 1

Aunque a Telecinco le salió bien la jugada de contraprogramar a La 1 en el estreno de ‘MasterChef Celebrity’ con el estreno de ‘GH VIP 7’, esta semana la cadena ha seguido su plan original y ya ha pasado al reality a su horario y días habituales para dejar vía libre al talent de cocina de La 1. A pesar de ello, la principal cadena de Mediaset propone para esta noche en su programación tv la vuelta de ‘Señoras del (h)Ampa’, serie que cosechó muy buenos números en su estreno antes del verano.

La 1 emite el segundo programa de ‘MasterChef Celebrity’ que ya vivió la semana pasada la expulsión de una de las famosas más esperadas en el programa, Ana Obregón. Esta semana los aspirantes viajarán hasta la Edad Media y cocinarán con fuego en el Castillo de Belmonte. Además, la chef Macarena de Castro les enseñará a los famosos el secreto de un buen marinado para preparar un plato con esta técnica.

Antena 3 intentará que los espectadores vuelvan a engancharse a ‘Pequeñas coincidencias’, serie que cambió de día por el estreno de ‘La Voz Kids’. En Cuatro una nueva entrega de ‘En el punto de mira’ con los reporteros del programa investigando un nuevo caso, y en laSexta la comedia de acción ‘Bienvenidos al fin del mundo’ que cierra la programación tv del prime time de esta noche.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias