Guía TV

Programación TV: Semana llena de finales en la parrilla televisiva

programación-tv-final-got-talent
Final de 'Got Talent' en la programación tv de Telecinco

Comienza la semana de las finales en la programación tv de las cadenas nacionales de nuestro país. Esta misma noche llega la primera, con los doce mejores aspirantes de ‘Got Talent’, que se jugarán la victoria desde las 22:00 hora en Telecinco. Esta misma semana llegará también la final de ‘La Voz Kids’, que se dividirá en dos partes, y la esperada final de ‘GH VIP 7’, el jueves.

Así que nos espera una semana muy interesante para los espectadores amantes de las finales. Para aquellos que prefieran otros contenidos, en La 1 se emite el último capítulo de la serie ‘Promesas de arena’, que llegará al final de su temporada y de la serie.

En el resto de cadenas el cine se adueña de la programación tv de las nacionales. En Antena 3, Jet Li y Jason Statham protagonizan ‘El asesino (War)’, donde se enfrentarán en una batalla sin cuartel por la supervivencia.

Cuatro apuesta fuerte por el cine con la emisión de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, primera película de la saga dirigida por Peter Jackson basada en las novelas de JRR Tolkien.

Para cerrar la programación de esta noche, laSexta opta por una comedia con Rosamund Pike y David Tennant, ‘Nuestro último verano en Escocia’ presenta a una familia llena de excentricidades que tienen que viajar a Escocia para celebrar el cumpleaños de abuelo, gravemente enfermo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias